Descubre el make-up para la mujer casual

Ojos con pestañas voluminosas, labios de color rojo tinto y polvos brillantes son perfectos para una…

IM_20121206_SKYWORD_312069865

Crédito: Wiki Commons

Ojos con pestañas voluminosas, labios de color rojo tinto y polvos brillantes son perfectos para una noche de celebración, pero a menudo no es el maquillaje más apropiado para la oficina, la escuela y todos esos otros lugares que forman parte de tu rutina diaria. Ahí es cuando el make-up para la mujer casual viene a la mano – una forma de arreglarte para verte bonita sin llamar la atención más de lo necesario y que además se puede aplicar rápidamente en la mañana, cuando el tiempo es valioso.

Como con cualquier otro maquillaje, empieza con tu cara limpia y humectada. A menos de que tengas la tez más clara del mundo, aún el make-up más casual requerirá un poco de maquillaje de fondo. Úsalo ligeramente, aplicándolo a tu cara con una esponja húmeda para que se distribuya bien y levemente. Usa un disimulador para tapar ojeras y cualquier mancha oscura o imperfección. También úsalo en el área inmediatamente sobre tus cejas para darle frescura a tu cara. Como experimento, usa el disimulador encima del maquillaje de fondo en vez de debajo. Quizás encuentres que funciona así aún mejor.

Una vez preparada tu cara, escoge tonos claros y naturales para tus párpados. Colores como beige, dorado y ladrillo dan una sensación natural al ser aplicados. Puedes cubrir todo el párpado con un solo color claro, o puedes darle definición en la línea del ojo con una sombra color ladrillo o café claro. Riza tus pestañas por diez segundos cada una, aplica una línea sobre tus ojos con un delineador café o negro, y una capa ligera de máscara de pestañas.

Dale un poco de color a tus mejillas usando un colorete claro en el centro de las mismas. Verás que aplicando el color solo a las bolitas de tus mejillas te dará un aire de juventud y la impresión de que no llevar mucho maquillaje encima.

Finaliza tu make-up casual con labios claros, sea con tonos rosados o desnudos. Es siempre mejor aplicar una línea en el perímetro de tus labios con un lápiz y rellenar el resto sea con color o quizás con brillo. El brillo, sin embargo, requerirá reaplicaciones durante el día.

Una cara con maquillaje claro y ligero te hará lucir atractiva y energética, sin salir de la casa desde la mañana con tu maquillaje de fiesta. Para tu vida cotidiana, verás que es muy conveniente este make-up para la mujer casual.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain