Don ‘Nacho’ viene perrón

El preparador está convencido de que Márquez va a derrrotar a Pacquiao

'Nacho' Beristáin y su pupilo Juan Manuel Márquez creen que mañana, ante Manny Pacquiao, la cuarta será la vencida.

'Nacho' Beristáin y su pupilo Juan Manuel Márquez creen que mañana, ante Manny Pacquiao, la cuarta será la vencida. Crédito: Chris Farina / Top Rank

LAS VEGAS.— Ignacio Beristáin afirmó ayer que el mexicano Juan Manuel Márquez, derrotará al filipino Manny Pacquiao cuando se enfenten mañana en el Hotel MGM Grand Garden Arena.

“No sé si vamos a noquear o no, no sabemos si se le pueda noquear, lo que puedo decir es que venimos a romperle la ma…”, empezó diciendo.

“Sería muy feliz de ver a Pacquiao en la lona, será difícil porque no peleamos con un perro, pero Juan tiene los hue… necesarios para noquear a Pacquiao”, puntualizó el entrenador miembro del Salón de la Fama de Canastota.

En relación a que les hagan exámenes antidopaje a los púgiles, Beristáin dijo estar de acuerdo, pues su muchacho no tiene nada que esconder.

Mañana estarán dos jueces de los tres que estuvieron la semana pasada en Nueva York en la pelea de Miguel Ángel Cotto y Austin Trout, donde las tarjetas estuvieron muy cargadas en favor del estadounidense cuando la pelea fue más cerrada.

“Estoy de acuerdo con que se hagan exámenes, no tenemos problema alguno. Ellos tienen que aportar también, esto es de dos, por lo pronto nos harán exámenes de orina antes y después de la pelea. Y de los jueces, no está nada en nuestras manos, sólo esperemos que sean justos”, comentó el jefe del gimnasio Romanza en la capital.

En tanto, el estadounidense Freddie Roach hasta se atreve ya a dar un pronóstico de triunfo con todo y round.

El estratega del “Pacman” ve a su pupilo clavando sobre la lona al púgil capitalino en el quinto asalto.

“Manny ya no quiere más controversias, ni a favor ni en contra, lo que si adelanto es que Manny será mucho más agresivo desde el primer segundo del combate”, dijo Raoch, quien agregó: “Vamos por el nocaut y vamos a ganar en el quinto asalto. Sabemos que Márquez estará lento, como una tortuga”, reiteró el jefe del gimnasio Wild Card en Hollywood, California.

En esta nota

Boxeo Marquez Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain