Llega con hacha en mano

'Por viejo', Van't Schip corre al doctor de las Chivas

GUADALAJARA, México .— Aunque ayer la mañana el propio Narciso López comentó que se le había informado que ya no sería el médico de cancha del primer equipo del Guadalajara, la directiva rojiblanca retrocedió en su decisión y le ofrecieron el cargo coordinador médico.

Así lo dio a conocer el club mediante su cuenta de Twitter, a pesar de que nunca hizo el anuncio del cese de López.

Debido a las reacciones generadas por tal decisión, el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, le ofreció la coordinación médica en reconocimiento a su labor.

“El doctor Narciso López es una persona muy importante para la institución”, dijo Ortega.

“Le reconocemos su trayectoria, yo fui el primero en reconocerle su trayectoria desde el momento en que tomé la dirección médica de Chivas y mi primera propuesta fue que el médico de campo fuera el doctor Narciso, decisión que tomé hace 10 años”, apuntó .

“Ahora estamos en la posibilidad de ubicar al doctor Narciso y yo he pensado que puede ser un coordinador médico y estaría muy cerca de mí para tomar de manera conjuntaDecisiones a nivel directivo”, explicó Ortega.

El propio López comentó que le tomó con sorpresa la decisión, pues le argumentaron que su salida se debía a petición del cuerpo técnico en busca de tener gente más joven.

Ortega informó también que será el médico Alberto Robles quien fungirá en el cargo que había tenido hasta entonces Narciso López.

Chivas está a la espera de que el doctor Narciso acepte la propuesta para integrase a la coordinación médica del equipo rojiblanco.

Con John Van’t Schip al frente del equipo, el Guadalajara regresó ayer a los entrenamientos para iniciar con su pretemporada.

Después del entrenamiento, el defensa Patricio Araujo aseguró que es hora de poner en orden las ideas, tanto en lo individual como en lo colectivo, para que 2013 sea un mejor año en lo personal y para Chivas de Guadalajara.

“Es la misma energía, es la misma felicidad de volver a las canchas, yo creo que cualquier jugador, cuando deja de estar dentro del ámbito del futbol lo llega a resentir, te vas 15 días y extrañas el ambiente del vestidor, de estar en una cancha”, comentó.

En esta nota

Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain