Peinado de niña mas popular en Invierno

Diciembre ha llegado, y con él vienen muchas fiestas y celebraciones, es por eso que aquí te presentamos…

IM_20121206_SKYWORD_312069852

Crédito: Wikimedia Commons

Diciembre ha llegado, y con él vienen muchas fiestas y celebraciones, es por eso que aquí te presentamos la mejor manera de acomodar tú cabello y la forma más fácil de crear un peinado de niña que te haga lucir dulce y atractiva al mismo tiempo.

Los peinados de niña no deben de ser necesariamente, a pesar de su nombre, para las niñas, puedes jugar con tu cabello y hacer creaciones dulces y simpáticas para hacer lucir tu rostro, tu vestimenta y tu personalidad.

En el invierno tienes más ropa y suéteres encima así que tu cabello debe estar preferiblemente recogido, esto para que tu cuello se vea más largo y tu rostro despejado. Es por eso que los peinados de niña son una buena recomendación.

Las trenzas son lo más recomendable. Puedes hacer una división de un lado de tu cabello y con la parte de enfrente hacer una trenza en gajos, es decir ir tomando porciones de tu cabello al hacer la trenza para que esta no quede suelta, sino pegada a la cabeza. Trata de tomar porciones pequeñas para no hacer trenzas muy grandes y asegúrate de hacerla hacia atrás para así poder unirla al resto de tu cabello; una vez unida haz una cola de caballo alta.

Las trenzas pueden ser las típicas de tres partes o de dos, que se hacen de la misma forma y se ven igual de lindas. Se sugiere que el cabello esté sujetado más arriba de la mitad de tu cabeza para que cuando uses un saco, un abrigo o un suéter puedas tener más movilidad, tu cuello se estilice y se vea más largo y los aretes que uses no se enreden entre tu cabello y el abrigo.

Si tu estilo es más ligero y no usas mucha ropa extra en el invierno, puedes hacer lo mismo sin sujetar el cabello en una cola, solo sosteniendo la trenza con un accesorio de moda, éste puede ser simple o con alguna decoración.

Pero si tu estilo es aun más simple y no deseas pasar mucho tiempo peinándote, divide tu cabello por la mitad, toma una parte de cada lado y sujétalo con una pinza o broche, saca un poco de fleco en el frente y alísalo, esto te hará lucir dulce y tierna, con un peinado de niña colegiala.

Hay muchas formas de lucir hemosa, tú decides cuál es el estilo que le va más a tu cabello y a tu cara, lo importante es probar cosas diferentes para no aburrirse.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain