Perder es parte de la vida, pero quiero la revancha: Vucetich

El director técnico de Rayados de Monterrey, el mexicano Víctor Manuel Vucetich recordó que perder es parte de la vida, pero no por ello el cuadro regio estará de paseo en el Mundial de Clubes Japón 2012. Los 'rayados' quieren la revancha.

Tokio.- Vucetich y el cuadro norteño, tuvieron un trago amargo el año pasado en este mismo certamen, tras caer en el primer choque de cuartos de final en tanda de penales 4-3, frente al equipo nipón Kashiwa Reysol, por lo que quiere revancha en esta nueva edición del Mundial de Clubes.

“Hay más oficio y madurez en los jugadores. Hay más experiencia, porque ya sabemos exactamente lo que significa y cómo se tiene que jugar un partido, el que nos corresponde”, mencionó el técnico tamaulipeco, en entrevista para el portal de la FIFA.

Sobre el mismo punto aseveró, “es una revancha. Y finalmente con una expectativa más alta de lo hecho en 2011. El Monterrey tiene condiciones para ser campeón, sin duda alguna”.

Sin embargo, las posibilidades de perder están siempre abiertas, por lo que pidió no recordar lo sucedido el año anterior y sólo espera que Monterrey haga un buen papel, en torneo que reúne a los campeones de cada confederación.

“La vida sigue igual. Lo único es que hay un título menos, esa es la única diferencia. Sigo siendo la misma persona, los objetivos siguen siendo los mismos, es parte de la vida perder”, añadió Vucetich.

El estratega del conjunto regiomontano, sabe de las cualidades de su plantel, por lo que bien pueden sorprender en el Mundial de Clubes, en el que comenzarán su participación el próximo domingo ante el equipo surcoreano Ulsan Hyundai.

“Nosotros vamos con una idea fija y definida de lo que vamos a hacer. Sin embargo, debemos conocer a los rivales y saber contrarrestar sus virtudes y aciertos. Tenemos elementos muy interesantes que el día de mañana van a ser una gran sorpresa”, comentó.

Agregó que con la ausencia del Barcelona, catalogado el mejor club del mundo, el resto de los clubes tiene aspiraciones de hacer algo importante en el torneo, aunque los favoritos son el Chelsea, de Inglaterra, campeón de la Champions y el Corinthians, de Brasil, monarca de la Copa Libertadores de América.

“El Barcelona marcaba cierta clase de diferencia, hay más oportunidades para todos ahora que no está”, concluyó Víctor Manuel Vucetich, quien dirigirá su segundo Mundial de Clubes

En esta nota

Chelsea FIFA monterrey revancha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain