Secretos de moda: ¡tu joyería de otoño siempre a la última!

Tú, que sabes perfectamente cómo ir a la moda, tienes en cuenta que tu joyería de otoño es un elemento…

IM_20121206_SKYWORD_312069873

Crédito: Morgue File

Tú, que sabes perfectamente cómo ir a la moda, tienes en cuenta que tu joyería de otoño es un elemento básico que no puedes olvidar en tu armario. Un look a la moda exige que lleves complementos; pero no valen cualesquiera. Han de ser obligatoriamente los que estén a la última. Olvídate de ir vestida con estilos sencillos y sobrios y dale a tu aspecto un toque único de distinción añadiendo los mejores complementos en esta estación del año.

Una vez más vuelven a llevarse piezas grandes de joyería, eso sí, dentro de unos estándares mínimos que las hagan ser tan elegantes como queramos que sea nuestro look. Nuestras joyas han de ser, como bien sabes, sobrias y elegantes. Los colores que mejor encajan esta temporada marcan la diferencia con el verano: decimos adiós a los colores vivos y llamativos y dejamos pasar a los oscuros, los tonos propios de la caída de la hoja de los árboles.

Reinan los tonos azules, verdes oscuros y el ámbar, colores que se identifican tan bien con esta época. Por supuesto, no olvides que tus joyas deben ir combinadas siempre con tu ropa. Busca colores que combinen, que formen una conexión agradable a la vista y al gusto. Tu ropa y tus complementos deben formar una composición armoniosa que te dé la elegancia necesaria para llamar la atención a primera vista. La joyería de otoño te ayudará, sin ningún tipo de duda, a conseguirlo.

Las joyas XL llegan pisando con fuerza y se vuelven a convertir una vez más en la apuesta de los grandes diseñadores: nada mejor que combinar un conjunto de ropa sobrio y natural con un anillo tamaño gigante o con un collar que no cumpla con las proporciones normales, tal y como recomiendan en Telva.

Además, las mujeres más atrevidas encontrarán propuestas divertidas y que se salen de lo convencional dentro de firmas de moda como Hermés u Óscar de la Renta. También la firma Dior nos tiene acostumbradas a unas extravagancias adorables con las que llamar la atención y, por qué no, ¡dar envidia! Las firmas marcan las tendencias de este año y en la joyería de otoño no iba a ser menos.

Conviértete en la reina de tus eventos con tu joyería de otoño. Descubrirás que un look aparentemente serio puede convertirse en un acierto total si lo combinas con unos complementos a la última moda. ¡Atrévete a brillar!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain