Senador de Illinois enfrenta vista hoy por posesión de armas

Donne Trotter fue arrestado ayer en el Aeropuerto Internacional O'Hare, mientras intentaba transportar un revólver en un viaje de Chicago a Washington

Donne Trotter había anunciado su interés de aspirar a la silla dejada por Jackson Jr. en la Cámara.

Donne Trotter había anunciado su interés de aspirar a la silla dejada por Jackson Jr. en la Cámara. Crédito: Archivo / AP

CHICAGO – El senador de Illinois Donne Trotter, quien aspira a ocupar el puesto que deja Jesse Jackson Jr. en la Cámara de Representantes, deberá comparecer a corte hoy como parte del caso que se sigue en su contra por, alegadamente, intentar transportar un revólver en un viaje de Chicago a Washington.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cook indicó que la vista por cargos de posesión de armas contra Trotter se llevará a cabo durante la mañana.

Trotter fue arrestado ayer en el Aeropuerto Internacional O’Hare, de Chicago, luego de que un oficial de seguridad descubriera el arma de fuego en una bolsa en la vestimenta del político en medio de una revisión con el escáner de rayos X en el aeródromo.

Al momento de ser cuestionado, el legislador de 62 años le indicó a los oficiales de la Administración de Seguridad en el Transporte que utiliza el arma como herramienta de trabajo como guardia de seguridad.

Recientemente, el demócrata anunció su interés de aspirar a la silla dejada por Jackson Jr. en la Cámara.

Lea también “Mel Reynolds quiere volver al Congreso”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain