‘Sinha’ pasa por quirófano

Volante del Toluca estará un mes sin jugar por cirugía en ambos pies

MÉXICO, D.F. (NTX).— El mediocampista del Club Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, fue operado ayer de ambos pies para corregirle un problema óseo que presentaba desde hace un par de meses y se espera regrese a los entrenamientos en un periodo de tres a cuatro semanas.

Así lo informó el propio jugador de Diablos Rojos, previo a viajar a su natal Brasil, para gozar sus vacaciones antes de reportarse a la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013.

“Tuvimos que hacer una operación por un problema en el dedo meñique que ya arrastraba de dos o tres meses y al entrar al quirófano el doctor se dio cuenta que el otro pie estaba parecido por lo que también me lo operó”, indicó el capitán de la escuadra escarlata.

Sinha Explicó que la intervención consistió en “una reparación que me hicieron en el hueso y enderezaron un poco el dedo que estaba un poquito chueco”.

Con vendas en ambos pies, de manera especial en el dedo meñique, y con la necesidad de usar una silla de ruedas para transportarse, pues por ahora no puede apoyarse, el capitán del cuadro choricero espera no perderse mucho tiempo de la pretemporada del equipo, pero por ahora gozará de su periodo de vacaciones.

“Yo creo que en tres o cuatro semanas, máximo, estará todo bien para entrenar normal”, indicó.

Ahora su única idea en la mente es “apapachar a mi familia y disfrutarla, la familia es lo más importante que puede uno tener en la vida y eso lo trato de disfrutar día con día”.

Sinha no olvida que en 2013 la selección mexicana de futbol tendrá un año con mucha actividad, que incluye los 10 partidos del Hexagonal Final de la Concacaf, la Copa Confederaciones, que será en su país natal, y la Copa Oro, y entre sus metas está defender la casaca verde en varios de esos encuentros o en todos.

“Ojalá Dios nos dé la salud necesaria para poder trabajar y si el trabajo es merecedor de estar ahí y poder hacer las cosas bien, encantado como siempre de ir”, comentó.

“Mientras siga jugando al futbol siempre aspiro a lo mejor y a la selección pero eso no quiere decir que tiene uno que estar ahí, el trabajo es el que tiene que hablar”, apuntó.

En esta nota

Brasil operación pies

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain