Busca Inter de Milán subliderato ante Napoli

El Inter de Milán buscará el subliderato de la Liga de Italia este fin de semana cuando reciba el próximo domingo al Napoli en el duelo más destacado de la décima sexta jornada del calcio, que comanda Juventus.

El cuadro negro y azul, el Inter de Milán quiere el subliderato y lo buscará ante Napoli

El cuadro negro y azul, el Inter de Milán quiere el subliderato y lo buscará ante Napoli Crédito: EFE

Roma.- Por ahora la “Juve” comanda la clasificación con 35 unidades mientras que el Napoli suma 33 y el Inter de Milán 31, por lo que inclusive los napolitanos tienen posibilidades de ser nuevos líderes, siempre y cuando ganen y el cuadro de Turín caiga ante Palermo.

El cuadro Nerazzurri -que ya está del otro lado en la Liga Europa– espera hacer valer su condición de local en Giuseppe Meazza para aspirar al segundo lugar de la clasificación, un triunfo por cualquier marcador le bastará, mientras que los Partenopei bajarían al tercer escalón.

Luce difícil que los Bianconeri pierdan en el Renzo Barbera ante Palermo, sin embargo las sorpresas están latentes y la urgencia de su rival por sumar para alejarse de zona de descenso lo hace peligroso.

En otro juego interesante, en el estadio Olímpico la Roma recibirá a la Fiorentina, encuentro de dos clubes que aspiran a copas europeas por lo que no deberán fiarse y regalar más puntos en el camino.

La Loba marcha en el sexto lugar con 26 puntos y tratará de dar alcance al cuadro Viola, cuarto de la tabla con 29 puntos y que en estos momentos participaría en la Liga Europea.

Por su lado el AC Milan, que en la temporada se ha visto con altibajos, poco a poco espera recuperar terreno en la clasificación, por lo tanto deberá continuar con su racha sin derrota cuando visite al Torino.

Los Rossoneri suman 21 puntos en el séptimo escalón y el Torino acumula 15 en décimo cuarto.

– Sábado 8 de diciembre de 2012

Atalanta – Parma

AS Roma – Fiorentina

– Domingo 9

Cagliari – Chievo

Palermo – Juventus

Pescara – Genoa

Siena – Catania

Torino – AC Milan

Inter Milán – Napoli

– Lunes 10

Sampdoria – Udinese

Bologna – Lazio

En esta nota

intermilan Juventus ligaitaliana Napoli seriea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain