Bianca Marroquín incursionará en cine de EEUU

La actriz Bianca Marroquín aseguró que llevará a la par el musical “Mary Poppins” y el rodaje de la cinta.

La actriz Bianca Marroquín incursionará en el cine con una película basada en una de las canciones del emblemático grupo británico The Beatles.

En conferencia de prensa, luego de participar en el Teletón, Bianca Marroquín, dijo que por fin el cine le abrió las puertas, por lo que la próxima semana viajará a Nueva York, para ponerse de acuerdo con los directores y productores del largometraje:

“No puedo dar detalles, pero está confirmado que yo actuaré en esta película, así que más adelante daré los pormenores, para informar sobre la historia y los actores, lo que les puedo decir es que yo realizaré el papel de –Rachel-“, explicó.

Cuestionada sobre si dará prioridad a la filmación de la cinta que al musical que protagoniza, “Mary Poppins”, Marroquín afirmó: “Hablé con la producción cinematográfica y de la puesta en escena y afortunadamente el rodaje se acomodará a mis tiempos, para que no deje a la deriva lo que es el proyecto teatral más importante de mi vida”, detalló.

La actriz destacó que a nivel personal es importante participar en acciones altruistas como el Teletón, aunque dejó en claro que tiene varios años ayudando a los niños con cáncer de la Fundación Aquí Nadie se Rinde, la cual visita cada vez que viene a la Ciudad de México.

“Tengo nueve años radicando en Nueva York, pero gracias a ´Mary Poppins´, ahora estoy cerca de mi padre y de mis sobrinos y no saben como disfruto estar aquí, pero a partir del martes estaré volando a Nueva York, para aprovechar la oportunidad de entrar al cine de Hollywood”, concluyó.

En esta nota

bianca-marroquin Celebridades Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain