Enfrenta desafío con personaje

La actriz menciona que su personaje ha sido un reto.

La actriz menciona que su personaje ha sido un reto. Crédito: EFE

Miami — La actriz venezolana Kimberly Dos Ramos interpreta a la alocada y caprichosa “Katerina” en la telenovela “El rostro de la venganza”, de Telemundo, un papel que asegura representa un reto pero con el que también se divierte.

“Interpreto a una chica desenfrenada y rebelde sin causa. Ella actúa sin medir las consecuencias de sus actos. Cada vez que leo las escenas que me toca grabar, son una sorpresa, pues nunca sabes qué hará esta loca”, dijo a la actriz durante una entrevista en Miami, ciudad donde graba la telenovela estelarizada por Maritza Rodríguez y David Chocarro.

En la trama de la novela, el personaje de Katerina hace mil y una locuras para salirse con la suya, a veces con resultados hasta cómicos.

Antes de darle vida a la turbulenta Katerina, la actriz, de 20 años, se dedicó a hacerles la vida imposible a los personajes de la serie de televisión infantil “Grachi”, en el que interpretaba el papel de Matilda, la brujita mala.

El reto de mantener el balance entre la villanía y la comicidad sin caer mal a los televidentes es fuerte para cualquier actriz, pero Kimberly tiene experiencia a la hora de crear esta clase de roles.

“Me gusta hacer de heroína y de mala, pero debo admitir que de mala me divierto muchísimo más. ¡Me encantaría interpretar una villana en una historia donde todas sus escenas sean de acción y de peligro!”, señaló entre risas Kimberly.

La actriz admitió que aprende de todos los personajes que interpreta y que el de Katerina al menos le dejó una enseñanza: “Aprendí que nada es imposible en la vida. Que cuando uno quiere, uno puede, aunque, como Katerina, haga locuras para lograrlo”.

La joven caraqueña de ascendencia portuguesa descubrió su amor por el arte dramático desde muy temprana edad, pero su entrada al mundo del espectáculo fue producto de la suerte.

Por el momento Kimberly está soltera y sin compromiso.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain