Los hacen sudar

Van't Schip no quiere otro fracaso y realiza intenso entrenamiento

GUADALAJARA, México.— Ayer, en el tercer día de trabajo del Guadalajara luego de volver de sus vacaciones, los rojiblancos entrenaron como si estuvieran a medio torneo, pues los ejercicios que les puso el cuerpo técnico holandés fueron de mucha exigencia.

Las rutinas de trabajo el chiverío en esta pretemporada han sido más fuertes de lo que se está acostumbrado a ver en México, más porque iniciaron con tal intensidad, incluso sin hacer las valoraciones médicas de rutina previo al arranque de la actividad.

Otro factor que llamó la atención es que el equipo viajará a la playa hasta la siguiente semana teniendo ya días previos con trabajo en cancha.

Fue hasta el tercer día de actividades en el Rebaño cuando se permitió el acceso a la afición y medios de comunicación en la sesión que duró alrededor de dos horas y estuvo coordinada por el técnico John van’t Schip.

Los jugadores José Manuel Rivera, quien había estado jugando en el futbol de Finlandia, así como el futbolista amateur Íñigo Fernández llamaron la atención, pues están a prueba con el Guadalajara y podrían ser llevados a la pretemporada en Barra de Navidad si es que le llenan el ojo a Van’t Schip.

Aunque el equipo tenía planeado entrenar a doble sesión, se determinó que debido a lo fuerte del entrenamiento matutino, el plantel recibiría descanso.

Luego del rumor que colocaba a Néstor de la Torre de regreso a Chivas, el exdirectivo del Rebaño Sagrado negó cualquier acercamiento con la institución rojiblanca, pues estableció que todo es una mera especulación.

“No había querido dar declaraciones hasta ahora, porque no me gusta entrar al terreno de la especulación, nunca me ha gustado, y en realidad no tenía nada qué comentar. Pero veo que se han dicho muchas cosas, incluso puesto palabras en mi boca que yo no he dicho, entonces prefiero aclararlo de una vez”, dijo Néstor.

De la Torre reconoció que de ser cierto se sentiría muy halagado debido a que sabe bien lo que es pertenecer a Chivas.

En esta nota

NESTOR DE LA TORRE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain