Jenni Rivera: La artista en medio de la controversia (Fotos)

La cantante mexicana murió el domingo en la mañana al estrellarse la avioneta en la que se transportaba, luego de un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Jenni Rivera en un concierto en Los Ángeles.

Jenni Rivera en un concierto en Los Ángeles. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Una avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera desapareció el domingo después de salir de Monterrey, donde dio un concierto en la víspera, confirmaron las autoridades de Nuevo León.

Rivera es una de las artistas más exitosas de la música grupera.

Recientemente ganó los premios Billboard de la Música Mexicana a la artista femenina del año y al mejor álbum banda por “Joyas prestadas: Banda” y fue nominada a cinco Premios Lo Nuestro de la Música Latina en categorías que incluyen artista del año.

El mes pasado lanzó al mercado su nuevo disco “La misma gran señora” del cual su primer sencillo del mismo nombre se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad.

Cantante, empresaria, productora y actriz, apareció este año en la película “Filly Brown” y ha protagonizado sus propios reality shows, que incluyen “I Love Jenni” y “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C”.

La segunda temporada del “reality show” “I Love Jenni” se transmitiría en los próximos meses por una cadena de televisión de paga.

Rivera trabajaba cada semana como “coach” en el “reality” “La Voz… México”, además de continuar con una gira por México y Estados Unidos, para tomar unas vacaciones el fin de año.

En cuanto a su vida personal, la madre de cinco hijos y abuela de dos nietos anunció en octubre que se divorciaba de Loaiza tras dos años de matrimonio. Este era el tercer matrimonio de la intérprete de “La gran señora” y “De contrabando”, quien anteriormente estuvo casada con Trinidad Marín, arrestado en 2006 por abuso sexual, y Juan López, con quien procreó dos hijos y quien falleció a mediados de 2009.

Se ha rumorado que la causa de su divorcio del exbeisbolista Esteban Loaiza se debió a diversas razones, entre ellas, la supuesta infidelidad de este con su hija mayor ‘Chiquis’, sus mensajes a través de las redes sociales y los acontecimientos durante las semanas previas a la separación final, en los que se enfrascó en una pelea verbal y por Twitter con el novio de su hija.

En una de sus últimas entrevistas con La Opinión, Rivera dijo que quería ser recordada como “la persona que salió prácticamente de la nada. De una familia de inmigrantes que simplemente llegaron a este país a buscar un mejor porvenir. Este no era mi destino, porque según yo, iba a seguir vendiendo casas.”

Añadió, “Quiero que digan: ‘es una mujer igual a nosotras, que nos cantó y triunfó’. Porque soy igual a mi gente. Soy igual de imperfecta que mi público, por eso es que he cometido tantos errores siendo artista; cometo los errores que comete una mujer normal, pero yo los hago a la luz pública porque soy transparente y trato de ser honesta con ellos.”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain