Estrellas brillan ante los Tigres

SANTO DOMINGO, República Dominicana/AP — El antesalista Miguel Angel Sanó montó un espectáculo ofensivo y comandó a las Estrellas Orientales en la victoria por 9-5 sobre los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Sanó conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y coronó un episodio de ocho anotaciones para que el equipo de San Pedro de Macorís llegara a 28 triunfos en la campaña.

En Santiago, Fernando Tatis conectó un sencillo remolcador de una vuelta y los Leones del Escogido derrotaron por 8-7 a las Águilas Cibaeñas.

En La Romana, Moisés Sierra pegó un jonrón y remolcó tres carreras y los Gigantes del Cibao vencieron por 6-4 a los Toros del Este.

Tras la jornada, Estrellas (28-15) se mantienen en primer lugar, seguidas de Águilas (27-16), Gigantes (20-22), Toros (20-23), Leones (17-26) y Licey (16-26). La temporada dominicana entra en receso hasta el jueves debido al juego interligas con Venezuela que se jugará en Caracas, el día de hoy.

VENEZUELA. Con un ataque de cuatro cuadrangulares los Navegantes del Magallanes vencieron 9-3 a los Tigres de Aragua para retomar el liderato del béisbol venezolano.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira mostraron su poderío ofensivo ante los Leones del Caracas, a los que vencieron 7-4, con jonrones de Alex Cabrera (4), Oscar Salazar (3), Salvador Pérez (7) y Rafael Álvarez (2).

En Maracaibo, las Águilas del Zulia contaron con una sólida actuación de su lanzador abridor, Dwayne Pollock, para imponerse 9-3 a los Bravos de Margarita.

En Puerto La Cruz, los Cardenales de Lara dieron cuenta 8-1 de los Caribes de Anzoátegui.

MEXICO. El cubano Michel Abreu tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar a los Águilas de Mexicali a una aplastante victoria por 13-2 sobre los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Hermosillo, los Venados de Mazatlán vencieron 10-2 a los locales Naranjeros. En Navojoa, los Mayos superaron por 7-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. En Guasave, los Cañeros de Los Mochis vencieron por 9-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Tras 15 fechas, Guasave (10-5) se mantiene en la cima, seguido por Hermosillo (9-6), Culiacán (9-6), Mexicali (8-7) Obregón (8-7), Navojoa (7-8), Mazatlán (5-10) y Los Mochis (4-11).

En esta nota

DEP-BEI DOMINICANA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain