Llaman la atención a Pierluisi

San Juan/INS — El gobernador electo Alejandro García Padilla recordó al comisionado residente Pedro Pierluisi y al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz que la campaña “ya terminó”.

Frente a estas expresiones, Pierluisi pidió a García Padilla que se concentre en la transición.

En una conferencia de prensa en el Archivo General de Puerto Rico, el gobernador electo invitó a ambos líderes “y a todo el liderato de su partido, y del mío, a que entiendan que las elecciones acabaron, que al país le resulta alérgica la intención de algunos políticos de continuar el debate electorero como si las elecciones fueran la semana que viene”.

“La campaña terminó. Ahora a crear empleos, a combatir el crimen. Ese debate de quién va a ser el presidente del partido lo tendrá el PIP (Partido Independentista Puertorriqueño), el PNP, cada partido, y llegará el momento de una nueva campaña. Ahora no es”, dijo el político.

Ante las declaraciones del mandatario electo, Pierluisi le recomendó “que se concentre en el proceso de transición y en el proceso de reclutar a los funcionarios que le asistirán en sus funciones y a no inmiscuirse en los asuntos internos del Partido Nuevo Progresista”.

“Puede contar con que los funcionarios electos de nuestro partido estamos en la mejor disposición de cooperar en todos los asuntos que entendamos beneficiosos para Puerto Rico, así como de fiscalizar responsablemente su gestión”, manifestó el comisionado residente.

A su vez, indicó que “el pueblo puede estar seguro de que continuaré trabajando por fortalecer la seguridad pública en la isla, incentivar nuestro desarrollo económico, velar por la educación y la salud de nuestro pueblo y resolver el problema del estatus que tanto afecta a nuestra. Cada cual a lo suyo”.

García Padilla, tomará posesión del cargo en enero.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain