Lloran locutores que se burlaron de enfermera de Kate Middleton

Los australianos Michael Christian y Mel Greig, quienes trabajan en la emisora australiana 2Day FM, lamentan la muerte de Jacintha Saldanha, a la que le gastaron una broma haciéndose pasar por la Reina Isabel II para saber el estado de la duquesa de Cambridge

En una entrevista televisiva Michael Christian y Mel Greig, quienes trabajan en la emisora australiana 2Day FM, lamentan la muerte de Jacintha Saldanha.

En una entrevista televisiva Michael Christian y Mel Greig, quienes trabajan en la emisora australiana 2Day FM, lamentan la muerte de Jacintha Saldanha. Crédito: Youtube

Han pasado dos días de la muerte de Jacintha Saldanha, una de las enfermeras que atendió a Kate Middleton durante su ingreso hospitalario por hiperémesis gravídica.

Una semana apenas de que la empleada de un hospital el Londres fuera víctima de una broma por parte de dos locutores. Los periodistas se hicieron pasar por la Reina Isabel II y engañaron a Jacintha. Ahora ella está muerta y ellos han dado su primera entrevista.

Lágrimas y lamentos por el fallecimiento de Jacintha Saldanha, de 46 años y que tenía dos hijos, protagonizan el video de la entrevista a los responsables de la llamada de la emisora australiana 2Day FM, Michael Christian y Mel Greig.

“Lo primero que pregunté es si tenía hijos […]”, dijo la locutora sobre el momento en que se enteró de la muerte de la enfermera.

Ambos explican que, como otras llamadas de este tipo que habían realizado en otros programas, fue una idea “de todo el equipo” y que no pretendía ser más que “una broma tonta” que no buscaba “obtener una exclusiva o llegar a hablar con Kate” porque pensaban que les iban a colgar el teléfono al instante porque el acento [imitando a la Reina Isabel] “era terrible”.

Lamentaron, ante la periodista de Today Tonight, no haberse identificado al final de la llamada y decir que había sido una broma. Los Duques de Cambridge emitieron un comunicado lamentando la muerte de Jacinta Saldanha, que se produjo después de que la esposa del príncipe Guillermo abandonara el hospital.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain