Los Knicks con ánimo de revancha ante los Nets

El primer duelo entre el equipo de Brooklyn y los Knicks se decantó a favor de los primeros en tiempo extra

Carmelo Anthony (izq.) y Jason Kidd se han entendido a las mil maravillas.

Carmelo Anthony (izq.) y Jason Kidd se han entendido a las mil maravillas. Crédito: AP

Nueva York — El primer duelo entre los Brooklyn Nets y los Knicks se decantó a favor de los primeros en tiempo extra.

Y el ambiente en el Barclays center presagió esa noche lo que parece ser el renacimiento de una fuerte rivalidad entre dos equipos que en el pasado estuvieron separados por un río, el Hudson, y ahora están en la misma ciudad distanciados un condado del otro.

Esa noche del 26 de noviembre, los Nets prevalecieron en tiempo extra 96-89 y se tomaron el primer lugar en la división del Atlántico, pero los Knicks no contaron con la presencia del veterano Jason Kidd, quien si estará esta noche enfrentando por primera vez a su ex equipo, al que llevó a jornadas gloriosas cuando aún actuaban en Nueva Jersey.

También es posible que los Nets, que suman cuatro derrotas consecutivas puedan contar con la importante presencia del poste Brook López, ausente por una lesión en un pie en los últimos cinco encuentros.

Y no es coincidencia que sin la participación del gigante de origen cubano, el récord del quinteto de Brooklyn muestre un patético 1-4, con algunas actuaciones que no ameritan tales resultados por la calidad de la nómina.

Los Knicks prevalecen en el liderato de su división con marca de 15-5, sacando una luz de ventaja de 3.5 juegos a los de Brooklyn.

Con un juego que se solventa con el paso de los encuentros, los Knicks han llamado la atención de la liga precisamente por su actuación hasta el presente, donde no solo exhiben el mejor record de la Conferencia Este, sino que también se han dado el gusto de vencer en dos ocasiones, ambas por 20 puntos de diferencia, a los reinantes campeones de la NBA, el Heat de Miami.

Kidd estuvo ausente varios encuentros con espasmos en su espalda y Carmelo Anthony presenta una laceración en un dedo de la mano izquierda que lo hizo perderse dos juegos, pero esta noche, desde las 7:00 p.m. esta de por medio una revancha ante los Nets, que tratarán de buscar en su rival la inspiración perdida.

La afición sin duda responderá al reto con masiva asistencia al Barclays. El baloncesto se toma a la Gran Manzana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain