Medias Rojas adquieren a Rosario

Boston/ap — Los Medias Rojas reclamaron al lanzador dominicano Sandy Rosario de la lista de waivers de los Atléticos.

Rosario, de 27 años de edad, fue designado para asignación por Oakland el 30 de noviembre luego de ser adquirido de Boston dos días antes para completar el canje por serpentinero Graham Godfrey. Los Medias Rojas reclamaron a Rosario de la lista de waivers de los Marlins el 17 de octubre.

El derecho registró 1.04 de efectividad con 16 rescates y 24 ponches en 25 presentaciones por Triple-A Nueva Orléans en el 2012. También lanzó tres entradas y permitió seis carreras en cuatro juegos por Miami el año pasado. En esta temporada muerta ha hecho 12 presentaciones por los Gigantes del Cibao de la liga invernal dominicana.

Rosario ha permitido 13 carreras en 7.2 capítulos en partes de tres temporadas de Grandes Ligas por los Marlins.

ROJOS CONFIRMAN A LUDWICK. El guardabosque Ryan Ludwick firmó su contrato de dos temporadas y US$15 millones — que incluye una opción mutua para un tercer año — con los Rojos.

Ludwick, de 34 años de edad, tuvo un repunte en el 2012 luego de tener problemas con los Padres y los Piratas en el 2011. Bateó .275 con 26 cuadrangulares y 80 remolcadas para ayudar a Cincinnati a ganar la División Central de la Liga Nacional.

Ludwick tiene un promedio de .263 y 143 jonrones en 10 campañas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain