Neoyorquinos apuestan por el 1212 para la suerte

Jugadores agotan ese número para el sorteo del miércoles de la lotería de Nueva York

Marilyn Vázquez, empleada  de Vim Pharmacy, indicó que el 1212 se había agotado.

Marilyn Vázquez, empleada de Vim Pharmacy, indicó que el 1212 se había agotado. Crédito: Candida Portugues / EDLP

NUEVA YORK — Si tiene pensado comprar el 1212 para el sorteo de WIN4 de mañana, ya es demasiado tarde ¡el número se agotó hace días!.

“No es extraño que se agote un número” indicó Christy Calicchia, Directora de Comunicaciones de la Lotería de Nueva York, quien dijo no tener estadísticas de en cuántas ocasiones esto ha sucedido y con cuanta antelación. Calicchia si pudo informar que “el 1212 estaba ya vendido para el 6 de diciembre”.

El hecho de que este miércoles coincida el día 12, del mes 12 , del año 12, ha hecho pensar a más de un jugador que podría ser un número de suerte y darle esos $5,000 por dólar apostado que les permitirán celebrar por todo lo alto la Navidad.

Marilyn Vázquez, expendedora de lotería en Vim Pharmacy —en Broadway con la calle Fort Washington—, nos confirmó ayer: “El número 1212 está lleno para el miércoles y hasta para el martes. Rompió los récords”.

En la misma línea se manifestó José Álvarez, de Saint Anthony Pharmacy, apenas a unos bloques de distancia que señaló: “Hay clientes que siempre juegan la fecha”.

Aquellos que contactamos mientras compraban lotería, como Héctor Polanco, negaron sentirse atraídos por ese número. “No me llama la atención. No llevo eso en cuenta ni le doy mucha mente”.

En las botánicas del Alto Manhattan sus administradoras negaron que la fecha hubiese tenido ninguna influencia en sus ventas o haber recibido alguna petición.

“Nadie ha venido pidiendo ni velas ni nada”, dijo María de los Ángeles de la Botánica San Lázaro.

De igual forma se manifestaron en la Botánica San Elías.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain