Obligan a millonario a retirar anuncio pidiendo novia latina

Vándalos escribieron todo tipo de insultos en el anuncio, que hoy tuvo que ser retirado

San Diego, 10 Dic – Un millonario del condado de San Diego en California retiró hoy un anuncio que había mandado poner apenas este fin de semana para buscar novia en un vecindario latino del lugar.

En el espectacular que mandó colocar el millonario Marc Paskin, experto en bienes raíces, se leía “todo lo que quiero esta navidad es una novia latina” y en él aparecía la foto del adinerado residente del suburbio de La Jolla con una gorra de Santa Claus.

El anuncio fue desplegado el viernes por la tarde en el representativo Barrio latino Logan de San Diego, donde desconocidos se encargaron de escribir consignas e instrucciones un tanto ofensivas de la forma en que Paskin podría conseguirse una novia del barrio.

Se desconoce si el empresario consiguió su novia latina el fin de semana, pero los mismos empleados que el viernes instalaron el anuncio este día lo retiraron.

Los mensajes instructivos para Paskin fueron escritos en inglés, en español y algunos mezclando ambos idiomas. El único mensaje sin ofensas decía “ho, ho, ho”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain