Padre de Jenni Rivera anticipa que la verá “muy pronto”

Piden rezos por fortaleza para la familia

Doña Rosa Saavedra junto a su hija Rosie, la hermana menor de Jenni Rivera.

Doña Rosa Saavedra junto a su hija Rosie, la hermana menor de Jenni Rivera. Crédito: AP / Patrick T. Fallon

En horas de la madrugada de este lunes, decenas de fans se acercaron a la residencia de doña Rosa Saavedra, la madre de Jenni Rivera, en Lakewood, California, para ofrecer sus respetos y rezar por el eterno descanso de la Diva de la Banda.

Sin embargo, hay quienes a través de las redes sociales -donde en Twitter Jenni Rivera tenía 1.7 millones de seguidores- llaman la atención para que también se eleven rezos por la familia, para que encuentre consuelo. Sobre todo destacan las expresiones de don Pedro Rivera, padre de la Diva de la Banda, quien a través de los medios de comunicación envió un mensaje a Jenni: “Mi reina, por allá nos vemos. Yo creo que muy pronto, con el favor de Dios”.

Contrario a don Pedro, la madre de Jenni, afectada por diversos males de salud, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia, según comentó uno de sus hijos.

Jenni Rivera falleció ayer, a los 43 años, cuando el avión en el cual viajaba se estrelló en territorio de Nuevo León. La Diva de la Banda perdió la vida cuando estaba en uno de los momentos más exitosos de su carrera; un éxito que no hubiese podido alcanzar si se hubiera dejado llevar por su padre, quien según ella contó en varias ocasiones, no quería que ella se dedicara a la música.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain