¿Quién continuará con su legado?

Nueva York/EDLP — La Diva de la Banda ya no se encuentra entre nosotros, lo que hace inevitable el preguntarse quién se sentará en el trono que Jenni dejó vacante.

Aunque son varias las cantantes que, bien sea desde hace poco o mucho tiempo, interpretan música regional mexicana, es difícil asegurar que alguna llegue a conquistar a los miles de fanáticos que seguían con pasión a Rivera tanto fuera como dentro de México.

Algunas de las artistas que podrían llenar un poco el vacío en el género son:

América Sierra:

La cantante saltó a la fama por su participación en la canción “Inténtalo” de 3BallMTY, pero son muchos los éxitos que la bella de Sinaloa ha cosechado previos a esta colaboración.

América empezó a cantar banda desde los 14 años y no solo tiene talento vocal sino que también compone y toca guitarra. Estos elementos, sumados a su gran atractivo físico, la hacen una de las más firmes candidatas para reemplazar a Jenni como reina de la banda.

Carmen Jara:

Esta originaria de Sonora empezó cantando mariachi, sin embargo, estando en Estados Unidos siguió el instinto de su corazón y empezó a cantar banda.

Aunque hoy en día combina los dos estilos musicales, Carmen se ha mantenido como una de las favoritas del público por 25 años y su experiencia bien puede bien servirle para ocupar el puesto de honor entre los fanáticos.

Graciela Beltrán:

Esta nativa de Sinaloa emigró a los Estados Unidos a los seis años. Su talento lo desarrolló a muy corta edad y gracias a éste varias de sus canciones aparecieron en una compilación de grandes éxitos que compartió con la fallecida Selena. El álbum se tituló “Las Reinas del Pueblo” y pasó cuatro semanas en el listado Billboard de Norte América.

Hoy en día con tan solo 38 años Graciela aparece en muchos eventos con su banda “Sol de Santa Cruz” y gracias a su belleza también ha aparecido en series de televisión.como “Ugly Betty”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain