Se estrenará la telenovela “Los Rey” en EEUU (Video)

"Los Rey" se transmitirá de lunes a viernes, a partir de las 13:00 horas por Azteca América.

“Los Rey” se estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos por Azteca América.

“Los Rey” se estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos por Azteca América. Crédito: YouTube

Tras el éxito conquistado en México, la telenovela “Los Rey” se estrenará el próximo 17 de diciembre en Estados Unidos por Azteca América, con las actuaciones estelares de Rossana Nájera y Michel Brown.

Es una historia de amor en la que el odio y la tragedia marcarán el destino de una dinastía llena de lujos conseguidos a partir de una gran traición.

“Los Rey” corre a cargo de la productora Elisa Salinas (“Tres veces Sofía”, “Ellas, inocentes o culpables”, “La Chacala”); del productor ejecutivo, Pedro Lira, creador de producciones como “Mirada de mujer, el regreso” y “A corazón abierto”; y del realizador Rafael Gutiérrez, responsable de “Cuando seas mía”.

La trama se desarrolla en el seno de una familia muy poderosa en la que un grupo tiene el control y es odiado por sus acciones.

“Everardo Rey Martínez” construyó su reino desde los cimientos, con mucho esfuerzo, mucha visión y a partir de una gran traición, pues despojó a “Pedro Malvido”, su amigo y compañero de lucha, del patrimonio de las tierras, y además del amor de “Manuela San Vicente”.

Juntos, “Manuela” y “Everardo” dieron forma y señorío a lo suyo. Lograron convertirse en una familia muy poderosa y odiada que deberá luchar por mantener todos sus privilegios ante quienes amenazan con despojarlos de todo.

Ahora el destino une a dos familias que se han odiado por años con el matrimonio de “Lorenza Malvido” y “Matías Rey”.

“Los Rey” destaca por sus matices y contrastes, donde el amor y el rencor convergen en una trama que no da tregua a la acción y el suspenso. Se transmitirá de lunes a viernes, a partir de las 13:00 horas por Azteca América.

En esta nota

'Azteca America Entretenimiento telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain