Varios muertos en ajuste de cuentas

BOGOTA/AP— Un pistolero entró a un bar de una localidad del sur colombiano y mató a tiros a cuatro hombres y una mujer, mientras otras tres personas seguían eayerhospitalizadas, informaron las autoridades.

La matanza se produjo la noche del domingo en un bar de la ciudad de Villavicencio, en el departamento de Meta al sureste de Bogotá, informó la policía en un comunicado.

“No es común que eso pase… tiene que ser un ajuste de cuentas muy fuertes”, dijo el lunes en diálogo telefónico el general en retiro de la policía Daniel Castiblanco, secretario de gobierno del departamento de Meta, al destacar que en lo que va de año no tenían reporte de un suceso similar con tantas víctimas.

El atacante huyó del lugar y las autoridades ofrecen unos $16,660 en recompensa a quien colabore con datos para capturarlo, agregó Castiblanco.

La policía de Villavicencio agregó que uno de los hombres muertos, al que sólo identificó por su alias de “Popeye”, tenía antecedentes penales por porte ilegal de armas y hurto. “La primera hipótesis indica que estos hechos estarían relacionados con actividades de tráfico y comercio de estupefacientes”, dijo la policía en su nota de prensa divulgada en un correo electrónico.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain