Cech advierte que Chelsea está para ganar el Mundial (Fotos)

El portero del Chelsea, Petr Cech, segura que están enfocados a alcanzar la final del Mundial de Clubes y ser campeones

El portero Petr Cech y el técnico del Chelsea, Rafael Benítez, ofrecieron una conferencia de prensa

El portero Petr Cech y el técnico del Chelsea, Rafael Benítez, ofrecieron una conferencia de prensa Crédito: AP

Yokohama, Japón.- Pese a la mala campaña que llevan, el checo Petr Cech, guardameta de Chelsea, declaró este martes que el equipo se encuentra en Japón para ganar el Mundial de Clubes.

Chelsea, que disputará el “Mundialito” como campeón de Europa, cosecha esta campaña números irregulares: en la Liga Premier marcha tercero y en la Champions League quedó eliminado en la fase de grupos.

Debido a los malos resultados, el italiano Roberto Di Matteo fue despedido y en su lugar, la directiva de los “blues” puso al español Rafael Benítez, que ha dirigido cinco encuentros y acumula dos victorias, dos empates y una derrota.

Pese a la situación por la que atraviesan, Cech comentó que han “cambiado el chip” y ahora sólo están enfocados en alcanzar la final del Mundial de Clubes y después ganarla. “Hemos venido a ganar la competencia y trataremos de demostrarlo en el campo”, advirtió.

“Solo puedes jugar esta competencia si antes has conquistado la UEFA Champions League, y he tenido que esperar ocho años para llegar aquí”, recordó el arquero.

Chelsea hará su debut en dicho certamen el jueves próximo en la ronda semifinal frente a Monterrey de México, monarca de la liga de Campeones de la CONCAFAF y que derrotó en los cuartos, a Ulsan Hyundai, representante de Asia, por 3-1.

“Es una gran competición, y todo el mundo aquí tiene la misma idea que yo: ganar el trofeo”, reiteró el portero checo.

En esta nota

advierte Chelsea ganar monterrey mundialdeclubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain