Chivas viajan, pero no todas

Van't Schip 'olvida' a cinco jugadores en la partida del Rebaño a la pretemporada
Chivas viajan, pero no todas
Van´t Schip afirma que tras su 'despido', Johan Cruyff le aconsejó quedarse en Chivas.
Foto: EFE

GUADALAJARA, México.— El Guadalajara entrenó la mañana de ayer en Verde Valle y posteriormente abordó el camión que lo trasladó a Barra de Navidad, en donde continuará su pretemporada.

Sólo que el plantel dirigido por el técnico holandés John Van’t Schip no estuvo completo al momento de subir al autobús.

A elementos como Omar Esparza, Antonio Gallardo, Xavier Báez, Liborio Sánchez y Antonio Rodríguez no se les vio a la hora de que emprendieran el viaje vía terrestre, a diferencia de la incorporación del refuerzo Adrián Cortés, quien no hizo la práctica, pero sí el viaje.

Apenas el sábado pasado, el director deportivo de Chivas, Marcelo Michel Leaño, comentó que no iban a hacer pública la lista de transferibles y que se manejaría de manera institucional, algo que tiene relación con los futbolistas rojiblancos que no harán el trabajo de playa con el resto de sus compañeros.

De los jugadores que estaban a prueba con el Rebaño, sólo José Manuel Rivera fue el que se dispuso a continuar con las actividades, ya que Íñigo Fernández ni siquiera entrenó ayer.