En esperan de un milagro

Mientras no se identifiquen los restos de Jenni Rivera, su familia tiene esperanzas

LAKEWOOD.— Miembros de la familia de la cantante Jenni Rivera no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

“El 95% son malas noticias, pero aún queda un 5% de que encuentren viva a Jenni. Dios puede hacer milagros con un 5%”, dijo Pedro Rivera Jr. en rueda de prensa ayer, refiriéndose a que las autoridadesmexicanas hasta ayer no habían encontrado el cuerpo de la cantante, pese a que el reporte oficial es que “todo indica que no hay sobrevivientes”.

Desde temprano, decenas de fans y reporteros esperaron noticias y comentarios de la familia y mostrando su apoyo frente a la casa de los padres de la cantante, en una zona residencial de Lakewood, a un lado del campo de golf.

Luego de largas horas de espera, su padre Pedro Rivera y sus hermanos Juan, Pedro Jr. y Lupillo salieron de la casa para dirigirse a la prensa y a los fans.

“Seguimos con la esperanza de que mi hermana esté bien”, expresó Juan, “estamos pasando por un momento muy difícil, pero les agradecemos que estén pendientes de las noticias de mi hermana”.

Juan Rivera dijo que aún no habían recibido confirmación oficial sobre la muerte de la “Diva de la Banda” y que las autoridades no habían encontrado el cuerpo. “Queremos agradecer a Dios por todos los logros y éxitos de Jenni y que vengan muchos más”.

Lupillo pidió disculpas por la larga espera, “pero mi familia y yo no estamos pasando por un momento fácil”.

Tambien, Lupillo pidió a los presentes que por favor dejen descansar a su madre y a sus hermanas y prometió ofrecer más información en cuanto la tuviese. “Se los pido como amigo, de un ser humano a otro”, dijo.

Frente a la casa se montó un pequeño altar con flores y velas y la copia de un artículo en inglés sobre el accidente.

“Hemos estado reunidos con la familia todo el día, tratando de coordinar cuáles serán los próximos pasos a tomar”, dijo Juan, el hermano menor de la cantante.

Pedro Rivera Jr. mencionó a los otros pasajeros que estaban en el avión con su hermana. “Nuestro corazón también está con las familias de su abogado Mario Macías, su maquillador Jacob, su estilista Gigi, su publicista Arturo Rivera y con los pilotos”.

Mientras tanto, los fans, en su mayoría mujeres, muchas con sus hijos y nietos, escuchaban ansiosos las palabras de los familiares.

“Es un dolor demasiado grande”, expresó María Rivera, una de las muchas fans que se acercaron a la casa para compartir su tristeza y apoyar a la familia. “Jenni fue una gran mujer y un gran ejemplo y nos dejó la enseñanza de cómo ser madre y cómo ser mujer”, señaló.

Laura Mendías, quien llegó con un grupo de amigas, expresó que “estos son los designios de Dios” y que lo más pena le da es la suerte del hijo menor de la cantante, Johnney, de 11 años de edad.

El menor expresó su tristeza en la red social Twitter diciendo que su Dios le había llevado a su papá y ahora a su mamá.

“Como madre siento el dolor del niño. Ya lo estaban llevando al psicólogo por lo de su padrastro y ahora esto tan repentino. No hay nada más valioso que una madre”, comentó.

Mientras tanto, unos pocos fans y reporteros, visitaban la casa donde vivía Jenni, en una exclusiva zona residencial de Encino. La casa de la Diva de la Banda está ubicada en una callecita privada en las colinas de Encino, en el Valle de San Fernando, y es una de las tantas residencias de la zona que se cotizan arriba de los tres millones de dólares.

La mayoría de los residentes del área no están muy familiarizados con su música, explicó su vecino David Justin. “Pero todos respetábamos lo que hacía y sabíamos que era muy popular”.

Justin, quien vive al lado de la casa en Empanada y Encino Verde Drive, describió a la artista como una mujer muy callada y pacífica. “Supongo que en su hogar, era una persona diferente a lo que se veía en los medios”, opinó y contó que Johnny, siempre salía a sacar su perrito chihuahua.

“Incluso cuando decidieron filmar su reality show en la casa, Jenni se preocupó que los vecinos estuviesen de acuerdo, y de no molestar a nadie”, comentó el vecino.

Justin dijo que ocasionalmente la artista hacía fiestas con música de mariachi, pero que el resto del tiempo era una vecina muy tranquila y amable que siempre saludaba a sus vecinos. Algunos fans pasaban de vez en cuando y tomaban fotos. “Muchas veces, sacaban fotos de mi casa, creyendo que Jenni vivía aquí”, dijo.

“Probablemente ya no haya nadie en la casa, porque se llevaron todos los autos y ya nadie volvió”, señaló Justin.

El lunes por la mañana, solo un pequeño altar improvisado con un par de veladoras frente a la casa daba indicio de la tragedia acaecída a la artista, que supuestamente murió en un trágico accidente de avión el domingo en México.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain