Facebook gifts se extiende a todo EEUU

A días de que se celebre oficialmente la Navidad, el sistema de compra y envío de productos reales por medio de Facebook está accesible para clientes en todo Estados Unidos

A días de que se celebre oficialmente la Navidad, el sistema de regalos de Facebook está accesible para clientes en todo Estados Unidos.

La compañía, que informó del lanzamiento de la herramienta en septiembre, indicó que, desde hoy, cualquier usuario en el país podrá enviarle productos reales a sus amigos utilizando el servicio de venta de la red social.

Desde vinos, cupcakes, peluches, ropa, café, entre otros, los clientes tienen diversas opciones para regalarle a sus seres queridos en un trámite que se realiza desde su propia página de Facebook.

Precisamente, hoy trascendió que el servicio incluye vino entre la lista de productos que ofrece la red para la venta. El requisito adicional para los interesados es que deben tener 21 años o más para hacer la compra.

Algunas compañías de vino que participan del servicio son: Twisted Oak, Amuse Bouche, Tasting Room, Blackbird, Bonterra, Capture Wines, Clark-Claudon, David Family, Domaine Chandon, Goose Cross y Mondavi.

En la fecha del estreno de esta herramienta de venta, la compañía explicó que, para poder enviar los presentes por correo, el receptor recibirá un mensaje en el que se le pedirá su dirección física. Si se trata de tarjetas de regalo, como las de Starbucks, se le enviará digitalmente la tarjeta a la persona.

Cabe señalar que, horas después de haberse anunciado el lanzamiento del nuevo servicio, las acciones de Facebook se disparaban en la bolsa más del 8 %.

Por otro lado, la compañía informó que se encuentra activo un servicio para donar dinero a fundaciones como Robin Hood Foundation que está trabajando directamente con los afectados por el huracán Sandy. También, la red brinda la opción de donar para otras organizaciones sin fines de lucro como Blue Star Families y Donor’s Choose.

A través del proceso, que se lleva cabo a través del mencionado servicio, se brinda una lista de los miembros de entidades caritativas que son socios para que el usuario escoja y de su aportación.

Lea también “Skype promociona sus gift cards para esta temporada festiva”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain