“La voz… México 2” no tendrá cambios (Video)

Pese al trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni Rivera quien era coach "La voz... México 2", el programa no será modificado.

Aún quién tomará el lugar de "coach" que ocupaba "La Diva de la Banda".

Aún quién tomará el lugar de "coach" que ocupaba "La Diva de la Banda". Crédito: AP / Archivo

El productor Miguel Ángel Fox dijo que pese al trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni Rivera, quien era una de las “coach” de “La voz… México 2”, el programa no sufrirá cambios y la final se efectuará el domingo 16 de diciembre, como se tenía previsto.

Señaló que la emisión no se extenderá un fin de semana como se ha especulado, sino que “se juntarán la semifinal con la gran final, y se cumplirá con el compromiso adquirido con los invitados ya previstos”.

Respecto a quién tomará el lugar de “coach” que ocupaba “La Diva de la Banda”, indicó que aún no sabe, ya que todavía afina los detalles de la emisión dominical, que tendrá una duración de dos horas y media.

Aceptó que han surgido muchos rumores sobre los posibles candidatos a ocupar el lugar de Jenni, pero subrayó que la decisión la tomará en los próximos días.

En declaraciones al programa de radio que conduce Javier Poza, mencionó que no quiere adelantar nada hasta que tenga bien definido lo que hará en la emisión, en la cual se seguirá guardando el debido respeto a la memoria de la cantante fallecida el domingo pasado cuando se trasladaba en un avión privado de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, Estado de México.

En “La voz… México 2”, también fungen como “coaches” Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas.

Fan comparte video de Jenni Rivera y Moderatto

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Jenni Rivera programa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain