Lupillo pide oración mientras espera le entreguen restos de Jenni Rivera

El músico está en Monterrey, a donde también se trasladaron otros miembros de la familia

Temprano este martes, el artista Lupillo Rivera comenzó a manifestarse a través de la red social Twitter, mientras esperaba los resultados de las pruebas de ADN que son los que confirmarán si los restos hallados ayer en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, son los de su hermana, la diva de la Banda, Jenni Rivera.

Las autoridades ya validaron que los restos de la nave pertenecen al Learjet que abordó la artista junto a otras seis personas el pasado domingo en la madrugada. Sin embargo, ahora resta la identificación de los restos humanos encontrados en la zona de la tragedia.

Aunque un campesino identificado como Víctor dijo a través de Univision que tanto él como otras personas vieron en la zona de la tragedia la cabellera de Jenni Rivera, entre otras partes de cuerpos de las víctimas del accidente, las autoridades no pueden entregar los restos sin que confirmen que realmente corresponden a la persona.

Mientras espera que lleguen los resultados de las pruebas practicadas a los restos, lo que se estima podría tomar horas, Lupillo Rivera pide oración y proclama que “sin importar la circunstancia, ni nada, Dios eres mi fuerza”.

El músico, uno de los más apegados a Jenni, publicó una foto de él abrazado a su hermana, poco después de adelantar a su madre, doña Rosa Saavedra: “Amá… voy a llevarle a su hija a casa. Le llevaré su mamá a mis sobrinos, a nuestra hermana. Fans, a una gran señora!!!!”

En Los Angeles, los fans de la cantante están atentos al traslado de sus restos para honrarlos tan pronto lleguen. En lo que ocurre, siguen levantando altares en honor a la Diva de la Banda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain