Microsoft amplía servicio de videos en Xbox Live

La compañía informó hoy que al inicio del próximo año agregará más de 40 aplicaciones a su servicio Xbox Live, como MTV y The CW Network

En Estados Unidos, los suscriptores del Xbox Live pasan en promedio 84 horas al mes en el servicio.

En Estados Unidos, los suscriptores del Xbox Live pasan en promedio 84 horas al mes en el servicio. Crédito: Archivo / AP

LOS ANGELES – Microsoft lanzará decenas de nuevas aplicaciones para el Xbox 360 para tratar de sacar provecho a estadísticas que muestran que los suscriptores de su servicio en internet pasan más tiempo viendo videos que en partidas multijugador.

La compañía informó hoy que al inicio del próximo año agregará más de 40 aplicaciones a su servicio Xbox Live, como MTV, The CW Network y las transmisiones Hockey Night en Canadá de la empresa de medios Canadian Broadcasting Corporation. Para acceder a muchas de tales aplicaciones, los usuarios necesitarán adquirir suscripciones adicionales a la Xbox Live Gold, que cuesta $60 anuales o $10 al mes.

Varios de los servicios, como la aplicación para el hockey canadiense, solamente se ofrecen para los países de origen.

En Estados Unidos, los suscriptores del Xbox Live pasan en promedio 84 horas al mes en el servicio. A nivel mundial, el número de horas invertidas se ha incrementado en un 30%, indicó la compañía con sede en Redmond, Washington.

Algunas de las nuevas aplicaciones estarán disponibles este martes, entre ellas una aplicación de karaoke en todas las regiones excepto Japón y los Emiratos Arabes Unidos, y SkyDrive, el servicio de almacenamiento de documentos en internet de Microsoft.

Lea también “¿Cliente fiel de Xbox Live? Podrías recibir una consola gratis…”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain