Piden revocar libertad condicional de Lindsay Lohan

Lohan sería sentenciada a 245 días de cárcel si el juez determina que violó los términos.

Lohan fue dejada en libertad condicional supervisada en marzo tras completar varios meses de comparecencias en la corte y cumplir servicio comunitario.

Lohan fue dejada en libertad condicional supervisada en marzo tras completar varios meses de comparecencias en la corte y cumplir servicio comunitario. Crédito: AP / Archivo

La fiscalía de Los Ángeles pidió el martes a un juez que revoque la libertad condicional de Lindsay Lohan y que fije una audiencia que pudiera llevar a la actriz de vuelta a prisión.

La solicitud fue presentada un día antes que Lohan sea instruida de tres cargos presentados el mes pasado en relación con un accidente automovilístico.

Lohan no tiene que estar presente en la audiencia del miércoles sobre acusaciones de que le mintió a la Policía de Santa Mónica, de que conducía su automóvil de forma negligente y que obstruyó a un agente en la ejecución de sus deberes relacionados con la investigación del accidente.

La actriz sigue en libertad condicional por el caso del robo de un collar en 2011 y pudiera ser sentenciada a 245 días de cárcel si el juez determina que violó los términos.

Su abogada Shawn Holley no respondió de inmediato a un mensaje electrónico en busca de declaraciones.

El portavoz del fiscal de la ciudad, Frank Mateljan, dijo que cualquier audiencia sobre violación de la libertad condicional se realizará después del caso del accidente en Santa Mónica. Los fiscales dicen que Lohan mintió cuando dijo que no estaba conduciendo su Porsche cuando el vehículo chocó en la carretera de la Costa del Pacífico mientras se dirigía a una filmación.

Lohan fue dejada en libertad condicional supervisada en marzo tras completar varios meses de comparecencias en la corte y cumplir servicio comunitario limpiando una morgue.

Lohan aún no ha sido acusada formalmente por los nuevos cargos y el miércoles un juez muy probablemente le fijará fianza y los términos de su libertad.

En esta nota

Lindsay Lohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain