Se dispara la venta de discos de Jenni Rivera

En iTunes, su álbum "Joyas prestadas" se vende en estos días más que el famoso "21" de la cantante Adele

Mientras en El Barrio, en la Ciudad de Nueva York, se agotaron los cd's de Jenni Rivera, en Ciudad de México es posible encontrarlos todos.

Mientras en El Barrio, en la Ciudad de Nueva York, se agotaron los cd's de Jenni Rivera, en Ciudad de México es posible encontrarlos todos. Crédito: AP / Eduardo Verdugo

México, 11 Dic. – Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, los discos de “La Diva de la Banda”, ya sean físicos o en formato digital, e incluso “piratas”, han aumentado su venta de manera significativa.

La intérprete de “Basta ya” se ubicaba en el Top 10 de álbumes y sencillos más vendidos de una tienda digital, con tres productos diferentes, y se encontraba en el Top 100 con 11 sencillos de la categoría latino en iTunes Estados Unidos.

En el portal de venta digital, Rivera ingresó al primero, segundo y tercer sitio en temas más descargados con “Basta ya”, “A cambio de qué” e “Inolvidable”.

Además de aparecer con otras 11 canciones en el Top 50 de las más vendidas; mientras, en cuestión de discos, “Joyas prestadas” y “La gran Señora” despuntaron en las dos primeras posiciones.

En Estados Unidos, la canción “Ya lo sé” arribó, del puesto 79, al número tres, y en cuestión de discos fueron ocho álbumes distintos de la cantante los que ocuparon alguna de las 10 primeras posiciones en descargas completas.

En tiendas especializadas, en la Ciudad de México, se reportó que sí hay una solicitud extra de algunas producciones de Jenni, siendo “La misma gran Señora”, la de mayor demanda.

En tanto, en los mercados públicos, como Jamaica, Hidalgo y la Merced, los álbumes grabados con toda la discografía de “La Diva”, son lo que más pide la gente, pero sobre todo los que más suenan cuando va a comprar lo necesario para las fiestas decembrinas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain