Sombreros de temporada 2012-2013

Con buen o mal clima, los sombreros de temporada 2012-2013 son perfectos para combinarlos con todo tipo…
Sombreros de temporada 2012-2013
Foto: Facebook

Con buen o mal clima, los sombreros de temporada 2012-2013 son perfectos para combinarlos con todo tipo de prendas. Una pieza que antes sólo se encontraba en el armario de un hombre y que hoy en día, se ha reinventado de mil maneras diferentes para la mujer.

Los hay de todos los colores y de todos los tipos y se pueden encontrar en cantidad de tiendas a un buen precio.

1. Floppy Hat. Se trata de un sombrero con el ala blanda para ajustarla a tu gusto. Los hay con varias formas dentro de su estilo y se puede usar tanto de manera informal, como formal. Es una de las tendencias e imprescindibles de esta temporada. Se pueden encontrar en tiendas como Zara o TopShop.

2. Sombrero Cloché. Un sombrero inspirado en los años 20, con un estilo Vintage francés que por su diseño recuerda a la época tan revolucionaría y pasional en la que nació. Es una pieza muy discreta y que da un toque muy sofisticado a quien lo lleva. Es apropiado para pasar desapercibida porque no llama la atención, lo cual lo hace adecuado si quieres empezar a llevar sombreros. En las tiendas Zara y TopShop también disponen de ellos.

3. De pelo. Los sombreros de pelo son perfectos para combatir el invierno y las bajas temperaturas. Los hay de diferentes tipos: clásicos, con visera, versión militar, versión sport, etc. Perfectos para cualquier momento del día y los puedes encontrar en cualquier tienda.

4. Estilo Fedora. Es un tipo de sombrero que va gritando tendencia y glamour por donde pasa. Es muy similar al Floppy Hat, pero suele ser más rígido aunque depende del tipo de ala que tenga. Lo puedes encontrar en muchos colores para combinar.

5. Borsalino. Recuerdan a los detectives privados o a los antiguos galanes de las películas. Es un sombrero muy masculino que a la mujer le da un toque muy elegante y que está muy a la moda.

6. Boina. Perfecta para resguardarte del frío por el material con el que está hecha. Están en muchos colores y con muchos adornos y nunca pasa de moda.

7. Gorro de Lana. Sin dejar de lado a los gorros de lana, que aunque no es el típico sombrero, sí es el complemento que casi nunca falta en tu armario.

Todos estos sombreros de temporada 2012-2013 se pueden encontrar en tiendas asequibles al igual que en tiendas de marcas.

El sombrero suele ser un complemento que si no estás acostumbrada a usar, parece que da cierta vergüenza empezar a hacerlo, pero no sólo es un extra a lo que llevas puesto si no que aporta más calidad a tu look y más presencia. Si todavía no llevas sombrero, es un buen momento para empezar a hacerlo.