WebMD Health Corp. anuncia despidos

La compañía, operadora de páginas web de salud, indicó hoy que serán 250 las posiciones que dejarán de existir como resultado de la reestructuración
WebMD Health Corp. anuncia despidos
WebMD es una empresa de suministro de información sobre salud y beneficios para consumidores, empleados, doctores y planes de salud.
Foto: http:/ / www.webmd.com/

Hace unos días, era la página de ventas de ofertas por internet LivingSocial que anunciaba recortes en su plantilla, hoy es WebMD Health Corp., quien informó su determinación de reducir en un 14 % su fuerza laboral en aras de reducir costos.

La compañía, operadora de páginas web de salud, indicó hoy que serán 250 las posiciones que dejarán de existir como resultado de la reestructuración que conllevaría $45 millones en reducción de costos.

La mayoría de las cesantías en la compañía neoyorquina se llevarán a cabo a final de este año, mientras que el resto de las medidas se extenderán por los primeros tres meses del 2013.

WebMD es una empresa de suministro de información sobre salud y beneficios para consumidores, empleados, doctores y planes de salud. Sus páginas web incluyen WebMD Health, MedicineNet, RxList y theheart.org.

WebMD ha batallado para mantener sus ingresos por concepto de publicidad este año, mientras las compañías farmacéuticas reducen sus gastos. Por otro lado, la competencia entre redes sociales y redes de anuncios aumenta.

Las acciones de WebMD bajaron 22 centavos a $13.63 en la autorización previa. Las acciones cerraron ayer a $13.85, con una baja de 63 % desde principios de este año.