Gobernador en proceso de transición

Alejandro García Padilla, gobernador.

Alejandro García Padilla, gobernador. Crédito: efe

San Juan/INS — La directora ejecutiva del Comité de Transición del gobernador electo Alejandro García Padilla, Dolores Rodríguez de Oronoz, anunció la publicación de su sitio de internet para integrar a los ciudadanos al proceso de transición.

La página se puede ver en http://www.transicionpuertorico.com.

Rodríguez de Oronoz recordó que las vistas públicas del Comité de Transición son transmitidas en su totalidad a través del sitio web en vivo.

“Los nuevos estilos de hacer gobierno ya comenzaron. El gobierno entrante de Alejandro García Padilla se caracterizará por la apertura, la transparencia y la participación ciudadana. Es por esto que hemos decidido, como una prioridad del Comité, crear esta página de Internet donde la ciudadanía tenga acceso a los mismos documentos que el Comité está estudiando y tenga participación plena en las vistas de transición”, añadió.

Rodríguez de Oronoz indicó que la página web hace cumplir la Ley de Transición en su totalidad.

La Ley 197 del 18 de agosto de 2002 establece que los ciudadanos deben tener disponibles los documentos de transición a través del Internet (Art. 12C) y que los medios de comunicación tengan acceso a todos los documentos de transición (Art 14).

Además, los ciudadanos podrán comunicarse con el comité a través del propio sitio o a través de la cuenta de Twitter http://twitter.com/TransicionPR, y también podrán suscribirse para recibir información sobre el comité, el calendario de vistas y los hallazgos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain