Lanzan nuevo tráiler de “El Hombre de Acero” (Video)

El avance, de dos minutos y medio de duración, confirma que el tono épico imperará en "Man of steel".

El tráiler, que presentó Warner Bros., ahonda en los traumas infantiles del héroe.

El tráiler, que presentó Warner Bros., ahonda en los traumas infantiles del héroe. Crédito: Especial

El nuevo tráiler de “El Hombre de Acero” (Man of steel), cinta dirigida por Zack Snyder que se estrenará en el verano de 2013, fue lanzado para beneplácito de sus seguidores.

El avance, de dos minutos y medio de duración, confirma que el tono épico imperará en la película que pretende reinventar cinematográficamente al popular superhéroe.

El tráiler, que presentó Warner Bros., ahonda en los traumas infantiles del héroe y cómo de niño él y su familia tuvieron que aprender a esconder al mundo lo que realmente era.

“Tienes que decidir qué tipo de hombre quieres ser ‘Clark’, y sea quien sea, ese hombre cambiará el mundo”, dijo Kevin Costner, que interpretará “Jonathan Kent”, padre adoptivo de “Superman”.

En la segunda parte del clip, en la que impera el fuego, la destrucción y una grandilocuente banda sonora, se ve la imagen de “Superman” con grilletes y custodiado por soldados.

Aparecen fugazmente algunos fotogramas de Russell Crowe, quien interpreta a “Jor-El”, padre biológico de “Superman”; de Laurence Fishburne, quien dará vida a “Perry White”, jefe de “Clark Kent”.

El tráiler se cierra con la aparición de Amy Adams, la actriz que da vida a “Lois Lane”, que toma cálidamente la mano del héroe incomprendido por todos y al que en su versión adulta encarna Henry Cavill.

En esta nota

Cine superman trailer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain