Lupillo colocará cruz por Jenni

Lupillo colocará cruz por Jenni
Lupillo Rivera, hermano de Jenni.
Foto: ap

Monterrey/Notimex — Tras su llegada a la ciudad para reconocer los restos de su hermana Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera pidió que le realizarán una cruz de madera para colocarla en el municipio de Iturbide, lugar donde falleció la “Diva de la Banda”.

De acuerdo con diversos medios locales, una fuente cercana al llamado “Toro del Corrido”, aseveró que junto con sus hermanos Gustavo y Juan Manuel acudieron a ver el trabajo de un carpintero que se encargó de elaborar una figura artesanal en un taller de la sección de San Jerónimo.

Asimismo, explicó que el llamado “Rey de las Cantinas” partiría en helicóptero rumbo al rancho “El Tejocote”, en el Ejido Las Coloradas, hasta llegar al lugar donde se estrelló el avión en el que iba la cantante, para presenciar un culto cristiano, rendirle un homenaje póstumo y, finalmente, colocar la cruz en la zona.

Por otro lado, en una entrevista televisiva el otro hermano de Jenni, Pedro Rivera Jr. aseguró que “La Diva de la Banda” siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes o mes y medio y esa carta la tiene Rosie”, detalló Pedro Jr. La cantante además dio instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer el contenido de la carta.

Asimismo, añadió que Rosie la leerá una vez que la familia reciba la certificación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las personas que viajaban en la aeronave se encuentran los de la intérprete.