window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ve el primer avance de “Pacific Rim” (Video)

“Pacific Rim” dirigida por Gillermo del Toro lanzó su primer tráiler oficial.

“Pacific Rim” marca el regreso de Guillermo del Toro

“Pacific Rim” marca el regreso de Guillermo del Toro Crédito: AP / Archivo

A casi seis meses de que llegue a las pantallas de todo el mundo, el filme del realizador mexicano Guillermo del Toro, “Pacific Rim”, la compañía productora ha lanzado su primer tráiler oficial.

Warner Bros dio a conocer el primer avance de los robots gigantes conocidos como “Jaegers”, quienes deberán enfrentarse a una legión de monstruos marinos conocidos como “Los Kaiju”, quienes han iniciado una “guerra” contra la humanidad.

En el adelanto de más de dos minutos también se aprecia a los pilotos que comandarán a estos titanes de hierro, entre los que destacan Charlie Hunnam, Idris Elba y la actriz asiática Rinko Kikuchi, recordada por participar en el filme “Babel”, del director Alejandro González Iñárritu.

“Pacific Rim” marca el regreso de Guillermo del Toro a la silla de director tras haber realizado “Hellboy II: The Golden Army” y su fallida dirección en la nueva saga “El Hobbit”.

Esta producción que se estrenará el 12 de julio de 2013 y que se podrá apreciar en versión 3D, tambien cuenta con la participación de Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky y Clifton Collins Jr, entre otros.

En esta nota

Cine película Guillermo del Toro
Contenido Patrocinado