Darán dinero por pistolas en Nueva Jersey

TRENTON/EDLP – El Fiscal General Jeffrey S. Chiesa recordó ayer a los residentes del Condado de Camden que hoy y mañana se efectuará la entrega voluntaria de Armas por Dinero dirigida por el Estado de Nueva Jersey, en dos iglesias en la ciudad de Camden – Antioch Baptist Church (Ferry Avenue), y el Templo Higher Ground (Vine Street).

La actividad se realizará entre las 8 a.m. y 8 p.m. Las personas que viven en el Condado de Camden pueden entregar hasta tres armas de fuego de cualquier tipo “sin que le hagan preguntas” y podrán recibir hasta $250 por cada arma de fuego que entreguen a las autoridades. Los agentes de policía estarán presentes en las dos iglesias para efectuar el recojo de las armas entregadas y mantenerlas en seguridad.

La Oficina del Fiscal General durante los dos días realizará la entrega de armas por dinero como una amnistía para los que lleven y entreguen y se les recompensará con dinero, proveniente de los fondos de decomiso de la División de Justicia Criminal. El programa es posible por los esfuerzos de cooperación de la Oficina del Fiscal General, la Oficina del Fiscal y la Policía de Camden.

Los residentes que tengan preguntas sobre el programa de recompra de armas puede llamar al (609) 984-5828 o visitar http://www.nj.gov /arms

Chiesa agradeció la cooperación de las autoridades de las dos iglesias por acoger el intercambio de armas por dinero hoy viernes y mañana sábado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain