Desea verlos en el Mundial 2014

Papá Dos Santos quiere a sus dos hijos en el Tricolor para verlos jugar en Brasil

Jonathan dos Santos quiere regresar aTri.

Jonathan dos Santos quiere regresar aTri. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— Francisco dos Santos “Zizinho”, padre de Giovani y Jonathan, confesó que desea ver a los dos jugadores con la casaca de la selección mexicana l y de ser posible en una Copa del Mundo.

Aclaró que no existe problema por parte de Jonathan para responder a una convocatoria y lo que sucedió previo al Mundial de 2010, cuando fue recortado de la lista, ya quedó en el olvido.

“No hay cosas de otro mundo, nosotros nunca hemos tenido problemas con nadie, creo que la vida sigue y cada uno tiene que trabajar. Nunca me peleé con nadie, no tuve problemas, creo que las cosas ya pasaron y no tengo nada contra nadie” aseguró.

“A mí siempre me gustaría que los dos estuvieran con la selección de México, soy su papá y me gustaría verlos en el futuro con la camiseta de México”, declaró “Zizinho”.

El ex futbolista mencionó que él no puede decir si existió un arrepentimiento en Jonathan por no acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Fue su decisión porque él quería estar en el Barcelona, quiere jugar, quiere tener más tiempo en el Barcelona. Era una decisión difícil, él tenía un contrato de tres años con el Barcelona y pasó lo que tenía que pasar. Como papá no puedes hacer nada más que apoyarlo. El tomó su decisión pero él es mexicano, él siente la camiseta de México”, dijo.

Zizinho limó asperezas con la Federación Mexicana de Futbol ya que durante la presentación de un nuevo patrocinador del Tricolor se le entregó a su esposa Liliana una camiseta del equipo mexicano con el número 10 y con su nombre en la espalda y bromeo con el presidente de la FMF, Justiono Compeán.

En esta nota

futbol giovani Jonathan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain