Hermano desmiente cremación de Jenni Rivera

Dice que la Diva de la Banda pidió ser enterrada en un ataúd

Aunque en Monterrey se aseguró que Lupillo, Gustavo y Juan habían ordenado la cremación de los restos de la Diva de la Banda, su hermana Jenni Rivera, hace unos minutos, su hermano Pedro Jr. dijo en Los Angeles que esa información no era correcta.

“Ella no fue quemada”, dijo el reverendo Pedro Rivera Jr. frente a la casa de su madre en Los Angeles, a donde en poco menos de dos horas deben estar llegando sus otros tres hermanos varones con los restos de Jenni Rivera.

Pedro aclaró que en una carta que Jenni Rivera entregó a su hermana Rosie, aproximadamente hace un mes y medio, la cantante pedía que no fuera cremada y que su funeral se realizara de cuerpo presente, pero con el ataúd sellado. “Rosi quedó encargada de todo lo que Jenni dejó”, agregó. La familia ha dicho que el funeral se realizará en Los Angeles, donde nació la intérprete, y calcula que se realizará después del martes, pues deben resolver varios asuntos.

Estos salieron de Monterrey esta tarde en una avioneta privada y se estimaba que en poco menos de tres horas ya pudieran estar cumpliéndole a su madre, doña Rosa Saavedra, a quien Lupillo le había prometido devolverle a su niña mimada.

Jenni Rivera falleció el domingo, a los 43 años, víctima de un accidente aéreo que también cobró las vidas de otras seis personas.