Milagro de Navidad

En nuestra región y en el resto del país hay un buen número de familias latinas que tienen problemas hasta para satisfacer las necesidades mínimas de sus integrantes, especialmente de los niños.

Esta temporada de fiestas es especialmente problemática para esas familias. Porque por un lado las tiendas, los carteles, los anuncios y los programas de la televisión tientan a todo el mundo con la promesa de una Navidad y un Día de Reyes llenos de comidas, bebidas y regalos y alegría… y por otro lado, en muchos hogares faltan los medios para celebrar con esa opulencia y riqueza.

Desde hace ya 12 años, la Hispanic Federation y sus aliados y amigos llevan a cabo para esta época del año la tradicional campaña Un Milagro de Navidad, que en esta ocasión tiene un significado más profundo, porque el devastador huracán Sandy dejó a muchos niños de nuestra comunidad sin hogar, o a sus padres sin empleo.

“El objetivo de Un Milagro de Navidad consiste en que esos niños y niñas reciban el regalo de un juguete o un libro para las fiestas”, explica Tania Munguía, que coordina la campaña en la Hispanic Federation.

Algunas de las donaciones a esta campaña provienen de asociaciones de empleados, como la Latino Networks Coalition, o LNC, que recolectará juguetes en el Copacabana, 269 Oeste de la calle 47, y la Octava Avenida, en Manhattan.

Para ayudar pueden contactar a la Hispanic Federation, y planificar una entrega en nuestra organización, en el 5to piso del 55 de Exchange Place, en la zona de Wall Street, en Manhattan. O llamar al (212) 233-8955, y hablar con Tania Munguía. O le pueden escribir a tmunguia@hispanicfederation.org.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain