Policía niega robo de maleta con dinero de Jenni Rivera (video)

Aunque a dos agentes detenidos se les ocupó la cartera y el pasaporte de la Diva de la Banda, las autoridades aseguraron que en la escena de la tragedia no había dinero

La Procuradoría General de Justicia de Nuevo León se comprometió hoy a investigar las irregularidades que se han presentado durante la pesquisa del accidente aéreo que cobró la vida de la diva de la Banda, Jenni Rivera y otras seis personas.

Desde el martes las autoridades andan tras la pista de la o las personas que filtraron a la prensa las fotos de los restos humanos hallados en la escena de la tragedia en las cuales claramente se podían ver manos, pies y grandes pedazos de piel de las víctimas.

En cuanto a los policías que fueron detenidos ayer con propiedad de la Diva de la Banda, se aseguró que éstos serán castigados con todo el peso de la ley. Se especificó que éstos tenían en su poder el pasaporte de Jenni Rivera y su cartera, además de un teléfono celular.

Por último, las autoridades dejaron bien claro que no es cierto el rumor de que agentes se apropiaron de una maleta con una fuerte suma de dinero que alegadamente habría caído del avión.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain