¿Quién es la Miss más divertida?

Nueva York — Arrancó la competencia feroz entre las candidatas al título de Miss Universo 1012, y aunque ya se perfilan algunas favoritas, una cosa es verlas en vestido de baño y otra cosa es escucharlas hablar.

Aquí compartimos con ustedes sus respuestas a tres preguntas muy simples:

1. ¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

2. ¿Cuál ha sido tu cita más interesante con el sexo opuesto?

3. ¿Si el mundo se fuera a acabar mañana, cuál es la cosa más loca que harías?

A continuación lo que algunas de ellas dijeron:

Irene Sofia Esser Quintero

1. Mi familia trabaja en la fábrica de chocolate que tenemos, pero mi hermano y yo vamos muy temprano a la playa a surfear. Luego volvemos a la casa y atendemos a la gente contándoles sobre el proceso para hacer chocolate.

2. Fuimos a la playa y lo primero que vimos fue a toda mi familia allí. Yo pretendí que no iba con él y fue muy gracioso.

3. Siempre quise montar en paracaídas, si el mundo no se acaba lo haré.

Olivia Culpo

1. Toda mi familia se reúne, cocinamos y usamos pijamas iguales.

2. Fue mi primer novio, yo estaba fuera de una tienda y él estaba adentro; él respiro en la ventana y me pintó un corazón, fue muy lindo.

3. Visitaría cada país del mundo. (¿será que podrá hacerlo en tan solo 24 horas?)

Bodine Koehler

1. Hacemos las parrandas, vamos a la casa de un amigo a las tres de la mañana y empezamos a tocar, comer y beber todo lo que encontramos en su casa.

2. Era muy joven y salí con un chico que me gustaba mucho, usualmente no me maquillo pero ese día me puse un labial rojo muy llamativo y cuando sonreí todos mis dientes estaban rojos.

3. Haría una fiesta con toda mi familia y amigos.

Karina González

1. Me reúno con mi familia para cenar y hacemos un video chistoso.

2. Cuando empecé a salir con mi novio fuimos a un crucero por el Caribe.

3. Viajaría a todos los lugares en los que no he estado antes (¡otra que cree que puede recorrer el mundo en 24 horas!).

Daniella Alvarez Vásquez

1. El siete de diciembre todo el mundo en mi ciudad va a una fiesta, pero a las tres de la mañana todos los niños se despiertan y los adultos salen de la casa para encender velas y pedir muchos deseos.

2. Me encontraba en una fiesta de pronto mi novio vino hacia mí y me dijo en una forma muy pasada de moda que si quería ser su novia. Fue muy especial para mí.

3. Me gustaría ir a África y montar en un elefante.