Abren iglesias en NY para que ciudadanos entreguen sus armas

A horas de la masacre en Connecticut, dos pastores de Brooklyn emplazan a las personas para que lleven sus armas a las iglesias a cambio de $200

Varias armas de fuego fueron removidas de la calles de NY durante un operativo armas por dinero, realizado, previamente, por la Policía y la  iglesia Bedford Central Presbyterian, de Crown Heights, en Brooklyn.

Varias armas de fuego fueron removidas de la calles de NY durante un operativo armas por dinero, realizado, previamente, por la Policía y la iglesia Bedford Central Presbyterian, de Crown Heights, en Brooklyn. Crédito: Suministrada / DCPI

Nueva York – Un día después de que más de una veintena de personas, entre ellas varios menores, murieran en medio de un tiroteo en una escuela de Connecticut, dos representantes de iglesias en Nueva York emplazaron a los ciudadanos a que entreguen sus armas en estos recintos de manera anónima.

Dos pastores de Brooklyn abrieron sus iglesias hoy para que los propietarios de armas entreguen sus armas bajo el programa Gun Buy Back.

Cualquier persona que interese entregar su equipo recibirá a cambio $200.

Actualmente, el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, lidera una iniciativa para controlar la venta de armas en NY. Representantes como la demócrata Carolyn McCarthy, quien perdió a su esposo en un tiroteo en Long Island Rail Road en el 1993, apoyan la iniciativa del mandatario.

Las dos iglesias que estarán abiertas hoy hasta las 4 p.m. son: Mt. Ollie Baptist Church, en el vecindario Brownsville y St. Peters Lutheran Church en la sección de Cypress Hills.

Lea también “Padres neoyorquinos temen por sus hijos tras matanza en escuela”

Lea también “Investigadores pronto tendrán una “imagen completa” del tiroteo”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain