Duelo por niña puertorriqueña muerta en tiroteo

"Yo quiero pensar que esto no me está pasando a mí", lamentó Elba Iris Márquez, abuela de Ana Grace
Duelo por niña puertorriqueña muerta en tiroteo
Los puertorriqueños se despertaron hoy consternados al confirmarse el origen boricua de uno de los fallecidos en la matanza de Connecticut, la nieta de una hermana del alcalde de la localidad de Maunabo, Jorge Márquez.
Foto: Suministrada

San Juan – Los puertorriqueños se despertaron hoy consternados al confirmarse el origen boricua de uno de los fallecidos en la matanza de Connecticut, la nieta de una hermana del alcalde de la localidad de Maunabo, Jorge Márquez.

La edición en internet del periódico El Nuevo Día recoge las palabras de dolor de Elba Iris Márquez, abuela de Ana Grace Márquez, de siete años, una de las víctimas de la matanza del viernes en Estados Unidos.

“Yo quiero pensar que esto no me está pasando a mí”, lamentó entre llantos Grace Márquez desde su residencia de Maunabo, localidad de la costa sur de la isla caribeña.

“Si mis amistades no lo creen, cómo lo voy a creer yo. Es un dolor muy grande. Y yo no poder estar con mis hijas”, señaló la abuela de la niña puertorriqueña.

El alcalde de Maunabo confirmó la identidad de su familiar fallecida, noticia que dijo le notificaron telefónicamente los padres de la pequeña desde Estados Unidos.

“Era una ‘niñita’. Apenas cumplía siete añitos ahora”, dijo Márquez, en compañía de la abuela de la fallecida.

Lea también “Padres neoyorquinos temen por sus hijos tras matanza en escuela”

Lea también “Abren iglesias en NY para que ciudadanos entreguen sus armas”