Hillary se golpea la cabeza

La secretaria de Estado Hillary Clinton se recupera de una caída.

La secretaria de Estado Hillary Clinton se recupera de una caída. Crédito: <copyrite>Archivo</copyrite><person>AP< / person>

Washington/EFE — La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió ayer un desmayo que le produjo una conmoción cerebral y se está recuperando en su casa, según confirmó el Departamento de Estado en un comunicado.

A raíz de un problema estomacal que le produjo deshidratación, la secretaria de Estado sufrió un vahído tras es el que se golpeó la cabeza, razón por la que los doctores le están monitorizando en su hogar.

Según añade el comunicado, Clinton trabajará desde su casa durante esta semana.

Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermarse con un virus estomacal y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso estadounidense sobre el ataque terrorista que sufrió el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) el pasado 11 de septiembre.

Según los medios, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas que se vertieron en las horas posteriores al ataque, aunque no hace referencia a su posible ausencia.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain