R.A. Dickey abandonaría a los Mets

Rumores indican que el ganador del premio Cy Young se iría a los Azulejos

El nodillero R.A. Dickey, de los Mets, ganador del premio Cy Young,podría ser transferido a los Azulejos de Toronto.

El nodillero R.A. Dickey, de los Mets, ganador del premio Cy Young,podría ser transferido a los Azulejos de Toronto. Crédito: AP

NUEVA YORK/SERVICIOS NOTICIOSOS — Después de tres años de carrera en Nueva York, el abridor R.A. Dickey podría estarpasando sus últimas horas con los Mets.

Según reportes, la novena de Queens estaba en conversaciones para un canje con el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, con los Azulejos de Toronto, como los favoritros para quedarse con los servicios del nodillero.

Personas al tanto de las conversaciones indicaron —según múltiples reportes— que el acuerdo se expandiría; el canje incluiría no sólo a Dickey y el receptor Travis d’Arnaud, quien sería la pieza central de la transacción.

Según mlb.com, los Azulejos —que poseen buen talento detrás del plato y en los jardines— han sido considerados como socios de canjes de los Mets.

Una combinación de D’Arnaud o J.P. Arencibia, además del jardinero Anthony Gose, podría enviar a Dickey a Toronto. Tanto D’Arnaud como Gose podrían estar bajo el control del equipo por lo menos durante unas seis temporadas, contrario a Dickey, de 38 años y que a finales de la campaña del 2013 se convertirá en agente libre.

“Hay algo atractivo para un jugador que puedes controlar por algunos años y que te puede ayudar ahora”, indicó una fuente de los Mets a comienzos de semana, reporta el web sita de las Grandes Ligas.

Asimismo, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, ha estado buscando un acuerdo que marque la diferencia, en un acuerdo por Dickey.

“Estamos buscando por algo más que un jugador tipo premio a cambio del ganador del Cy Young”, dijo una fuente, siempre según mlb.com.

Ese jugador que “marque la diferencia” bien podría ser D’Arnaud, quien bateó para .333 con 16 jonrones en 67 juegos la pasada campaña en Triple-A, antes de romperse un ligamento en su rodilla izquierda.

Gose, de 22 años, es un destacado jardinero central, aunque ha tenido problemas con el bate.

En esta nota

Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain