Buscan sospechosos de balacera

Agresores dejaron grave a la víctima y fueron captados por cámara de seguridad

Los agresores del hispano fueron captados por una  cámara de seguridad.

Los agresores del hispano fueron captados por una cámara de seguridad. Crédito: NYPD

NUEVA YORK — La Policía hizo público ayer un video que captó a los agresores de un hispano a quien golpearon y balearon, dejándolo gravemente herido en la acera de una calle en Brooklyn. Ahora, los detectives están tras la pista de los sospechosos.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. del sábado 8, cerca a la intercepción de las avenidas McDonalds y F en el área de Midwood, según el informe de la uniformada.

La cámara de vigilancia de un negocio captó cuando los agresores venían caminando sobre la avenida McDonald y se acercaron a su víctima.

El agredido, un hispano de 25 años, caminaba hacia su casa sobre la avenida McDonalds, cuando fue interceptado por los tres individuos. Empezaron a discutir y pelear, después le dispararon en la parte privada antes de escapar por la avenida F.

“Escuché varios disparos”, dijo un residente que vive en el área y quien prefirió no ser identificado. “La Policía llegó a los tres segundos, bien rápido y cercaron el área con ‘tape’ amarillo”.

Una comerciante del área, quien tampoco se identificó, dijo que no vio nada en la mañana cuando llegó a su negocio, sólo las cintas amarillas alrededor, una gorra color verde y roja, un encendedor y una lata de cerveza.

Días más tarde, la misma mujer estaba barriendo la acera y encontró un casquillo de bala; la cual todavía conserva.

Los sospechosos fueron descritos como hispanos entre los 25 y 30 años de edad. Uno de ellos vestía una Jersey color azul del equipo de los Giants y el #22, otro usaba un jersey blanco del equipo de basquetbol y con el #6; el tercer individuo tenía la ropa toda de color oscuro.

Si alguna persona tiene información que conlleve al arresto de los sospechosos puede llamar confidencialmente al número de la Policía (800) 57-PISTA.

En esta nota

Brooklyn McDonalds NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain